NOVEDADES
Cuestionario sobre Control de Autoridades

Reciban un cordial saludo, en ocasión de remitirles, en seguimiento a los acuerdos de la XXIV AGA, el Cuestionario sobre Control de Autoridades, elaborado de acuerdo a lo convenido por la Biblioteca Nacional de España, equipo coordinado por Mar Hernández Agusti, Directora Técnica y su equipo de trabajo.

El cuestionario consta de 41 preguntas, dividido en 3 secciones y aborda aspectos técnicos y organizativos relativos al control de autoridades.

Se espera obtener un diagnóstico amplio y exhaustivo de la situación en las Bibliotecas Nacionales de Iberoamérica, como base para el diseño, en el futuro, de posibles  proyectos colaborativos en materia de procesamiento técnico de colecciones.

Como fecha tope para responder el cuestionario tenemos el 20 de junio del presente año; se utilizó para su elaboración Google Drive, una herramienta muy versátil que permitirá una respuesta expedita y confiable, estimándose como tiempo de respuesta tan sólo 30 minutos en línea. En la certeza de obtener sus respuestas en el tiempo previsto y poder participar en futuras iniciativas en esta área,  les reitero mi consideración y aprecio. Atentamente.

Ramón Parra Useche / Secretario Ejecutivo / ABINIA

Enlace al cuestionario: http://tiny.cc/cuestionario_aut_2014

Fuente: Secretaría Ejecutiva de ABINIA